Convergencia Patriótica Libertaria

Por: Abg. Graciela Estrella Abril
Cuenca, Ecuador

Requerimos de la unión e intensión benéfica patriótica, filosófica y política para afinar y definir la libertad del individuo y del ciudadano en general. Hoy más que nunca el Ecuador nos necesita “unidos”, no desmayemos en el intento. Cuando el camino se hace duro los duros continúan adelante.

“Divide y Vencerás”

Bajo ese lema el sistema ha logrado mantener el poder a través de la ruptura de las organizaciones, instalaciones públicas, policiales, militares, de maestros, gremios, colegios, colectivos, movimientos y partidos políticos. Nos dividen por el color de la piel, por la educación, por la religión, por la condición social, etc. y han destruido el núcleo fundamental de la sociedad que es la familia. Nos han fraccionado, nos han debilitado y nos han aislado, porque desde la individualidad somos menos peligrosos para el sistema. Es casi seguro que detrás de cada crimen siempre están los mismos que han causado daño al país y mantienen secuestrado e intimidado al pueblo. ¡Ecuador, reacciona! Unidos venceremos, por separado seremos presa fácil para las garras de este sistema. ¡No caigamos en su juego de división!

“Si no conocemos la historia y no razonamos, estamos condenados a cometer los mismos errores”

Fingen ser la nueva oposición haciendo un circo mediático, un escándalo tapando con otro más grande; no importa si para causar conmoción social, dan muerte a su propia madre, para esto manipulan y utilizan los medios de comunicación, redes sociales, financian marchas, plantones por crímenes, delitos, asesinatos cometidos por ellos mismos y algunos ingenuos se están comiendo el cuento de estos ladrones, que nos distraen y pretenden lavar su imagen para presentarse socialmente como los salvadores de la patria. Los mismos que sembraron odio, división, hambre, miseria y muerte. Son capaces de acabar con un país, con una región, idiotizando a miles de ignorantes. Es importante despertar, abrir los ojos para identificar quienes son los enemigos y poder liberarnos. ¡Fuera todos, Fuera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *