CLUB KIWANIS ATUNTAQUI

Dr. Luis Rivadeneira Játiva (Compilador)
Quito (Ecuador)

KIWANIS ATUNTAQUI: 15 AÑOS

Pertenecemos a Kiwanis Ecuador, rama de Kiwanis Internacional.

La licenciada Martha Andrade, fundadora y primera presidenta del Club Kiwanis y llegó a ser Gobernadora del Distrito Ecuador, trabajando en beneficio de niños y jóvenes. 102 niños de los establecimientos educativos participaron, el 7 de enero de 2012, en el XXI Concurso Internacional de Dibujo: “Comunidades Verdes”, organizado por nuestro club, en el parque de la ciudad, con el apoyo del Gobierno Municipal, el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y la Fundación Global para la Paz Mundial y el Medio Ambiente.

La Ing. Martha Posso, como presidenta, motivó la presentación de reinas, para recaudar fondos para el Hogar del Siervo Sufriente, que se materializó cuando fue Relacionadora Pública del DEKI.

Wilson Ortíz Fuentes, como presidente, organizó XVI Convención del DEKI, el 2015, en Atuntaqui.

La Licenciada Ximena Villegas, dirigió el club, con un programa en beneficio de los sectores vulnerables.

Angelita Regalado, dirigió el club hasta el presente año. Se difundió un libro sobre valores, escrito por la Ing. Paola Andrade. Ayudas: a la U.E. San Roque y Daniel Pasquel de Natabuela y Hogar Siervo Sufriente.

El 13 de abril de 2022, el Dr. Jairo Terán, fue nombrado presidente, con una gran experiencia como socio y como Vice-Gobernador de la Zona II, instauró el concurso de pintura, en los años 2016 y 2017 y apoyó los programas bandera para personas con cáncer.

El Club Kiwanis Atuntaqui es una institución sin fines de lucro, que realiza proyectos de ayuda social. Un niño y una comunidad, a la vez.

CK ATUNTAQUI, “FORMACIÓN EN VALORES” 2021/02/26

Se realizó la reunión de trabajo para la Socialización del Proyecto “Formación en Valores”, (Tía Betty), con el MSc. Edison Játiva Aldaz, Rector de la U.E. “Daniel Pasquel”, de la Parroquia de Natabuela, participarán 216 estudiantes.

En la fotografía: Ing. Ana Paola Andrade, responsable del proyecto y MSc. Edison Játiva Aldaz.

AYUDAS VARIAS, 2021/04/16

Entrega un televisor Sony y 50 mascarillas para el personal administrativo y de servicio de la Unidad Educativa Daniel Pasquel de Natabuela.

Entrega al Hogar Siervo Sufriente 10 cobijas.
Atención al Sr. José Gualomoto.
Entrega un televisor Sony y 50 mascarillas para el personal
administrativo y de servicio de la U. E. Daniel Pasquel, de Natabuela.
Entrega de 10 cobijas al Hogar Siervo Sufriente.
Atención al Sr. José Gualomoto.
Visita a la familia Yandún Cazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.