Felicitaciones al Magíster LEONARDO LOOR

Por: Dr. José Manuel Castellano, PhD
Islas Canarias

Este pasado 24 de mayo Leonardo Loor cerraba una etapa brillante, con la Exposición y Defensa de su Tesis (“Bellas Artes, una institución generadora de diseñadores gráficos. El aporte del Colegio Municipal de Bellas Artes Juan José Plaza en la década de los 80, de la Enseñanza canónica de las Bellas Artes al Diseño Gráfico”) en la prestigiosa Universidad Nacional de La Plata (Argentina), e iniciaba un nuevo ciclo en su andadura académica, al que le deseo los mejores parabienes.

Debo reconocer, enfatizar y realzar públicamente su alto nivel de profesionalidad, caracterizado por una rigurosa, ingente y cuidadosa labor investigadora que ha llevado a cabo en estos últimos años con la intensidad, el tiempo y la maduración intelectual precisa y adecuada, en rescatar y analizar una parte destacada de la Historia de Guayaquil y de Ecuador.

Sinceramente, le agradezco que me haya permitido acompañarle en calidad de Director de su Tesis de Maestría, que ha supuesto para mí un verdadero y profundo proceso de apropiación de conocimiento y un aprendizaje extraordinariamente enriquecedor.

Mis felicitaciones efusivas y mi gratitud inmensa, querido amigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.