Homenaje a ERICK JARA MATUTE

Martes 30 de noviembre a las 19:00 h.

Actuación especial de la pianista colombiana Jackeline Gutiérrez y del cantautor canario Luis Almeida

Junto a un selecto grupo de docentes-investigadores y estudiantes de universidades de Ecuador, Colombia, Chile, República Dominica, EE.UU. y España

La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina (CES-AL) tiene el placer de invitarle a la magna sesión del martes 30 de noviembre a las 19:00 h., a través de la plataforma Zoom y retrasmitida en directo por Facebook Live, donde se tributará un ACTO-HOMENAJE a ERICK JARA MATUTE.

Este reconocimiento contará, además de las actuaciones estelares la pianista colombiana Jackeline Gutiérrez y el cantautor canario Luis Almeida, con la presencia un amplio y selecto grupo de docentes e investigadores de distintos centros de Enseñanza Superior de Ecuador (Universidad del Azuay, Universidad de Cuenca, Universidad Católica de Cuenca, Universidad Técnica de Machala, Universidad Simón Bolívar, Universidad Internacional del Ecuador, Universidad Central del Ecuador, Universidad Nacional de Chimborazo y la Universidad Nacional de Educación), así como de prestigiosos y reconocidos académicos de Colombia, Chile, República Dominicana, EE.UU. y España, junto a la participación de los miembros de CES-AL.

Agradecemos su inestimable presencia.

ENLACES:

https://cedia.zoom.us/j/88301698090

https://www.facebook.com/Editorial-Centro-de-Estudio-Sociales-de-Am%C3%A9rica-Latina-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.