Lanzamiento del libro “POEMAS INCONCLUSOS” de Luis Curay Correa

Viernes 12 de noviembre a las 19:00 h.

La Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina (CES-AL) se complace en invitarle al acto de lanzamiento del libro “POEMAS INCONCLUSOS”, autoría de Luis Vicente Curay Correa y con prólogo del poeta cuencano Jorge Dávila.
El acto de presentación, moderado por el Mst. Javier Coronel (Director del Dpto. de Comunicación de la UETS), correrá a cargo de Jorge Dávila y Yesenia Espinosa, además, de las intervenciones de la Mst. Carmen Delgado (Vicerrectora de la Unidad Educativa Técnico Salesiano) y del Dr. José Manuel Castellano (Editor-Jefe de CES-AL).
Este evento se celebrará el próximo viernes 12 de noviembre a las 19:00 h., a través de la plataforma Zoom y será retrasmitido en directo por Facebook Live:

Enlaces

https://cedia.zoom.us/j/84509624724

https://www.facebook.com/Editorial-Centro-de-Estudio-Sociales-de-Am%C3%A9rica-Latina-

6 comentarios en «Lanzamiento del libro “POEMAS INCONCLUSOS” de Luis Curay Correa»

  1. Felicidades y muchos éxitos. Tu trabajo diario y constante tiene sus frutos el orgullo de quienes somos tus amigos desde niños y el de tus padres es inmenso por verte y leerte en tu obra un abrazo

  2. Felicitaciones estimado Lucho… un sueño cumplido, seguro será el 1ro de otras obras más,

  3. Felicidades Luis, eres un ejemplo a seguir para tus hijos y para toda nuestra familia.
    Estamos sumamente orgullosos de ti y te deseamos muchos exitos.

  4. En nombre de la familia CURAY MOSCOSO, CARPIO CURAY, CURAY ABAD, te deseamos exitos. “Todo esfuerzo tiene su recompensa” y tu tendras la tuya…
    Como familia sabemos que cosecharas los frutos de tu sacrificio y entrega.
    FELICIDADES !!!!!!!

  5. Felicidades Luchito que orgullo para toda la familia y amigos siempre a sido un ejemplo a seguir. Todo su enfruerzo y dedicación a tenido su recompensa que Diosito los bendiga siempre un aplauso fuerte 👏🏽👏🏽👏🏽

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *