Ceremonia Premios CES-AL 2021

En esta nueva edición 2021 los Premios fueron concedidos a Francisco Proaño Arandi (modalidad Literaria); en Carlos Álvarez Pazos (Investigación y Docencia); en Siboney Godoy Torres (Jóvenes Creadores); y en Milton Serrano Valencia (Comunicación).

Este pasado viernes 14 de mayo se celebró el acto de entrega de los Premios CES-AL 2021 que contó con una gran afluencia de intelectuales, académicos y público en general de distintas provincias ecuatorianas (Pichincha, Guayas, El Oro, Chimborazo, Cañar y Azuay) y de diversos países hermanos (Colombia, Costa Rica, Brasil, Chile… y también de España y EE.U.U.).

El acto, conducido por Alejandra Andrade, docente de la Universidad Internacional del Ecuador, y Carlos Valverde, docente de la Universidad Católica de Cuenca, fue aperturado con la intervención del Sr. rector de la Universidad Internacional del Ecuador, Dr. Gustavo Vega, además, de las participaciones de distintos invitados, Jorge Dávila, Paco Godoy, Mateo Buestán, Diana Cordero y Jannet Auqui, entre otros.

En esta nueva edición 2021 los Premios fueron concedidos a Francisco Proaño Arandi (modalidad Literaria); en Carlos Álvarez Pazos (Investigación y Docencia); en Siboney Godoy Torres (Jóvenes Creadores); y en Milton Serrano Valencia (Comunicación).

Acto conducido por Alejandra Andrade y Carlos Valverde y palabras de inauguración a cargo del Sr. rector de la Universidad Internacional del Ecuador, Dr. Gustavo Vega.

Entrega del Premio Extraordinario de Comunicación al Dr. Milton Serrano Valencia a cargo del Dr. José Manuel Castellano, Editor-Jefe de la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina. Recogen el Premio sus hijos Melody y Martín Serrano.

Presentación a cargo de Alejandra Andrade con intervención de Mateo Silva Buestán y entrega del Premio por Jorge Dávila.

Presentación a cargo de Carlos Valverde con interpretación estelar del maestro Paco Godoy al piano. Entrega el Premio Janneth Auqui y actuación de Siboney Godoy.

Presentación a cargo de Alejandra Andrade con intervención de Diana Cordero y entrega del premio por la Mgs. María Isabel Espinoza Hidrobo, Directora del Departamento de Idiomas, en representación de la Sra. Rectora de la Universidad de Cuenca, Dr. María Augusta.

Intervención del vicerrector de Investigación de la Universidad Católica de Cuenca, Dr. Pedro Martínez

Intervención de los asistentes al acto de premiación CES-AL 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *