PEN Ecuador participa en antología “Letras desde el encierro”

El pasado 4 de marzo, se llevó a cabo el lanzamiento de la antología digital “Letras desde el encierro”, organizado por el Centro PEN, de Puerto Rico Internacional, con motivo de su 55 aniversario de formación.

El evento convocó a 126 autores  de 13 países de Latinoamérica y Europa, quienes han expresado a través de sus creaciones literarias, una forma de enfrentar la pandemia desde distintos lugares, separados pero unidos por el amor al arte.

El Centro PEN Ecuador Internacional viene funcionando ya por dos años en el país, fue reconocido como Centro PEN Internacional a finales del año 2020, tiene su sede en la ciudad de Cuenca, y su presidente es el reconocido escritor Carlos Vázcones.

Por Ecuador

El Centro PEN Ecuador Internacional participa en esta antología con las obras de os de sus integrantes, Mgs. María Eugenia Torres Sarmiento con “Un héroe furtivo, esotérico y arcano” y Mgs. Estela García Macías con “Aquí Estoy”.

El evento de lanzamiento de esta obra digital se realizó, mediante las plataformas virtuales y asistieron una centena de autores y escritores de diferentes países. La antología puede ser descargada sin costo alguno en el siguiente enlace: http://pendeprinternacional.com/letras-desde-el-encierro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *